sábado, 11 de octubre de 2008

Tube-Adventures 2

Hace tiempo os comentaba en mi antiguo y abandonado blog Pla-K-base la aparición de Tube-Adventures, el primer juego de Youtube, creado por CorderoTV y protagonizado por Eusebio, con su aventura de la búsqueda de la panadería.



Fue tan abrumador éxito de esta novedad en Youtube, que han decidido hacer una secuela.


La segunda parte de "Tube-Adventures" a pasado de ser un simple juego del tipo "Elige tu propia aventura" a ser un RPG o Juego de Rol con todas las letras.

Sólo observando que la cantidad de vídeos utilizados para crearlo ha pasado de ser 60 a ser 550, nos damos cuenta de que esto ha sido un gran curro, de esos de quedarse dormido delante de la pantalla del ordenador.

Bueno, ¿Y que le pasa esta vez a Eusebio?
Pues nuestro personaje se encuentra con un antiguo conocido, el Anti-Noruegos(Ahh), y, tras una absurda conversación sobre el dominio del mundo por parte de los Noruegos, deciden, casi por sorpresa, hacer un viaje en el tiempo para matar al Noruego Primigenio.




Bueno, antes de acabar, me encantaría adivinar el futuro...

"Tube-Aventures 2, el Lunes como destacado en Youtube"

Quedaos con mis palabras, el Lunes, Tube-Adventures 2 seguro que está en destacados, lo sé porque yo soy un adivino muy fiable... xD

Y, finalmente, desde aquí mando un agradecimiento a todo el equipo de CorderoTV por hacerme pasar buenos momentos tanto con su serie Paralelos como con este gran y currado proyecto, Tube-Adventures.

Aquí me despido por ahora, ¡Hasta la próxima!

Licencia de Creative Commons